martes, 11 de septiembre de 2012

Colisiones con Jitter

Buenas,

Hace tiempo que no cuelgo nada, la verdad es que he estado bastante liado en el verano buscando una librería física para el juego. El caso es que había comenzado a implementar las colisiones pero tenía muchos bugs y era demasiado trabajo para una sola persona así que me he decantado por Jitter.

Jitter es un motor gratuito para xna que me ha sorprendido gratamente. Me ha parecido bastante sencillo y además en el foro el autor ayuda bastante.

Por ahora simplemente he añadido otra base orbitando y se puede ver como los disparos reaccionan al chocar contra ella. Incluso los disparos pueden hacer que la base se mueva dependiendo de la masa que se le asigne.

En fin, en el vídeo simplemente se muestra eso, el siguiente paso es que las colisiones también se detecten con la nave, lo cual me va a costar ya que hay muchas cosas que dependen de la posición que tenía definida para la nave como por ejemplo la cámara y hay que adaptarlo. Por ahora voy mostrando esto.



¡Un saludo!

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